Comodoro Rivadavia

Encontró una yarará en el patio, quiso atraparla y lo mordió

Al joven de 23 años debieron trasladarlo al Hospital Regional, en donde le aplicaron un antídoto. Finalmente, recibió el alta.

  • 02/01/2019 • 09:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven encontró una yarará ñata en el patio de su casa, en el barrio Jorge Newbery de Comodoro, y fue mordido por el animal cuando intentó agarrarlo. Debió ser trasladado al Hospital Regional, en donde le colocaron un antídoto. Finalmente, recibió el alta.

El joven, de 23 años, se recuperaba en su casa tras el susto. El hecho ocurrió con el comienzo del año nuevo en Comodoro.

La semana pasada, a raíz de la aparición de alacranes y arañas en viviendas de diferentes barrios, desde Salud brindaron recomendaciones para prevenir picaduras de estos animales ponzoñosos y saber cómo actuar en caso de tener un accidente con uno de ellos.

La semana pasada murió un hombre de Km.3 que había sido picado por un alacrán negro días antes. Sin embargo, desde el Hospital Regional aclararon que su fallecimiento no se debió a la picadura del animal sino a que tenía secuelas de otras enfermedades. 

Fuente: ADN Sur. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000