Caleta Olivia

"Hasta lo imposible" para solucionar planta de ósmosis y despidos CPC

Ante la situación de despidos de muchos  trabajadores de CPC, el secretario de Gobierno del municipio de Caleta Olivia sostuvo que acompañó las gestiones de Prades ante autoridades nacionales para destrabar la situación y también el reclamo que la obra de la Planta de Ósmosis Inversa pase a la órbita municipal, se concluya y solucione un problema histórico para los vecinos. “Hacemos hasta  lo imposible como lo viene haciendo el Intendente Prades, manteniendo reuniones en el ENOHSA moviéndose en los juzgados donde está el concurso preventivo de CPC a efectos de que se destrabe y se pueda solucionar”.

  • 02/01/2019 • 09:44
“Hacemos hasta lo imposible como lo viene haciendo el intendente Prades
“Hacemos hasta lo imposible como lo viene haciendo el intendente Prades"

Lacrouts continuando con el balance de su gestión relató que desde el Ejecutivo Municipal se brindó  apoyo a emprendimientos locales a partir de gestiones realizadas y a través de la Oficina de Empleo logramos que creciera el número de personas que encontraron trabajo. “Hemos trabajado en conjunto con diferentes instituciones y organizaciones como La escuela Internacional Negocios, el Instituto Balcarce, la Universidad local, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fundación YPF y el Consejo Provincial de Educación. Junto a todas ellas se buscó generar becas y formas gratuitas para poder capacitar a las personas”.

“Es una mano que desde el Municipio y de manera gratuita se brinda a la comunidad”, y además destacó el trabajo que “hemos desarrollado durante el año (pasado)y hoy esta Oficina es el orgullo Patagónico y estoy muy  contento de tener esta oficina a mi cargo”.

En tanto, sostuvo que la Supervisión de Tránsito Municipal comenzó a brindar sus servicios en sus nuevas instalaciones,  ubicadas en el edificio de SUPE planta baja. “Se trató de una importante inversión que implicó un gran avance para la ciudad de Caleta Olivia, ya que permitió agilizar los trámites y de esta manera pudimos lograr el objetivo que nos propusimos con el Intendente de unificar todos los sectores”, señaló.