Caleta Olivia

“Soy consciente que hay mucho por hacer en mi área”

Fueron las palabras del Sec. de Servicios de Caleta Olivia Cristian Bázan. Balance y proyecciones.  

  • 01/01/2019 • 20:57
Cristian Bazán.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“El municipio hizo un esfuerzo muy grande para cumplir con los pedidos de todos los vecinos  y es  fundamental el cuidado de todos para mantener limpia la ciudad” indicó el Sec. de Servicios de Caleta Olivia, Cristian Bazán.

En primera instancia destacó que uno de los mayores beneficios para su área fue la compra por parte del intendente Facundo Prades,  de los camiones recolectores y de los contenedores.   “La inversión siempre  tuvo como fin generar comodidades a los vecinos ante la acumulación de residuos y agilizar respuestas antes distintas situaciones”, valoró al indicar que de manera continua se reunieron con los vecinos para escuchar sus requerimientos y acordar respuestas y acciones en conjunto al indicar que “es un esfuerzo muy grande el que hizo  el Municipio”.

“Es  fundamental el cuidado de todos para mantener limpia la ciudad,  desde la Municipalidad tenemos la responsabilidad de intervenir con tareas en los barrios las veces que  sea necesario, pero también el cuidado debe ser de la sociedad para mantener los espacios es fundamental, es un gran esfuerzo que viene  haciendo la Municipalidad para llegar a todos”, destacó en primera instancia sobre la limpieza en los barrios.

“A lo largo del año hicimos distintos operativos de limpieza en barrios de la ciudad que además de limpieza incluyeron tareas de desmalezamiento y pintura de cordones cuneta en muchos barrios y en otros sectores como el Boulevard Monseñor Fagnano donde se instalaron juegos saludables y se cambiaron las luminarias. De igual manera también desde el área se colaboró  en la limpieza de establecimientos educativos, diversas arterias y barrios de la ciudad”, especificó. 

Por otro lado “concretamos  tareas de parquización y embellecimiento de boulevares ubicados en el paseo costero de la ciudad,  con sembrado de césped, plantines y nuevos accesos, además de la demarcación de sendas peatonales y pintado de cordones”, recordó.

La  Secretaría de Servicios también concretó trabajos de poda en la Costanera, en el centro y en distintos sectores de la ciudad. Situación que favoreció  el crecimiento de los árboles en la vía pública a raíz del desarrollo vegetativo del árbol que en primavera  e inicios de verano se pudo apreciar en la ciudad. “La  certeza y la forma adecuada con la que  se llevó a cabo esta tarea,  quedó demostrado en los meses siguientes con un mejoramiento en la calidad de los árboles de la calle, como así también en una mayor visibilidad tanto para automovilistas como peatones y menores inconvenientes en los servicios de  telefonía, video cable y energía”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000