Accidente fatal

Neuquén: tres muertos y cinco heridos tras un triple choque en la ruta 7

Una riesgosa maniobra vehicular terminó en tragedia en Neuquén, sobre la ruta provincial 7, donde tres hombres fallecieron en el acto y cinco personas más fueron derivadas con heridas graves luego de que una Volkswagen Suran, una Fiat Strada y una Ford Ranger protagonizaran un accidente fatídico cerca de las 10 de la mañana.  

  • 01/01/2019 • 19:09

Al parecer, según revelaron las fuentes policiales, la Suran habría golpeado la parte trasera de la Strada al intentar sobrepasarla cambiándose de carril. "Luego del impacto, esta última hizo un trompo sobre su carril, el conductor perdió el control del automóvil y se cruzó a la mano contraria, en donde chocó de frente con la Ranger", relató Patricio Álvarez, oficial de Bomberos.

Álvarez sostuvo que las tres personas fallecidas iban a bordo de la Suran. Eran hombres, de nacionalidad boliviana y viajaban de oeste a este con un integrante más, quien fue trasladado al hospital Centenario, aunque su vida estaría fuera de peligro.

En la Ford Ranger se trasladaba una familia, de la que dos menores sufrieron heridas y golpes propios de la colisión.

El conductor de la Fiat Strada también fue hospitalizado por un fuerte dolor en el pecho. El oficial mencionado indicó que los fallecidos aún no fueron identificados y que tanto el personal policial como los bomberos continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del hecho.

El siniestro ocurrió en cercanías al santuario del Gauchito Gil en Vista Alegre, a la altura de las calles 10 y 11 de la ciudad neuquina. Vista Alegre es un municipio del departamento Confluencia en la provincia del Neuquén y su población supera los 3 mil habitantes. (Infobae) 

Temas