Colisiones sin vacaciones

Una mujer trasladada al hospital por ataque de pánico tras choque

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, en la intersección de Bella Vista y Costa Rica. Producto del impacto, una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio.  La mujer tuvo un ataque de pánico.  

  • 01/01/2019 • 18:47
Ambos vehículos quedaron con daños materiales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El inicio de año tuvo su segundo choque en Río Gallegos, con una nueva colisión en la ciudad. Esta vez sucedió en la intersección de Bella Vista y Costa Rica. Allí terminaron chocando un Volkswagen Bora y un Fiat Palio. Producto de esto, una mujer tuvo que ser llevada al hospital producto de un ataque de pánico. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera, hospitalarios y bomberos. Estos últimos trabajaron sacando el combustible de la calle.

Ambos rodados quedaron con fuertes daños materiales.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

que lo metan presocomentó:

Asi tenia que terminar ese Bora, andaba muy rápido, conducción temeraria. poniendo en riego a la gente.