Bienvenida

Ricky Martin y Jwan Yosef adoptaron a una nena

El cantante compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales, donde mostró una foto de la niña.

  • 01/01/2019 • 16:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricky Martin recibió el año 2019 anunciando que es padre de una nena, su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef. El puertorriqueño reveló la noticia en Instagram con una foto de la niña en la que se la ve agarrando la mano de un adulto, la misma que ha publicado también su pareja.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante en su cuenta de la red social. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000