Colombia

Aspiró cocaína en la tumba de Pablo Escobar, lo echaron de Colombia y vive amenazado

"Fue divertido en el momento pero ahora estoy avergonzado", dijo Stephen Semmens quien vivía en el país sudamericano con su novio y dos hijos hace cinco años.

  • 31/12/2018 • 12:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un británico se grabó mientras aspiraba cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar, en Itagüi, Colombia. A raíz de esto lo echaron del país, en donde vivía con su familia, y ahora recibe amenazas de muerte.

En el video se puede ver a Stephen Semmens, de 35 años, mientras arma una raya de cocaína, mira a cámara y luego aspira.

Según dijo el galés al Daily Mail, se trató de una "muestra de respeto". Pero le salió caro porque lo expulsaron del país en el que vivió durante cinco años con su novio y sus dos hijos.

El hecho pasó en abril pero ahora Semmens se dice arrepentido y quiere "disculparse con el pueblo de Colombia". También reveló: "La gente me envía amenazas de muerte en Facebook. Dicen que si me encuentran me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso duele".

Además agregó: "Fue divertido en el momento pero ahora estoy avergonzado. Todos dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país".

Semmens también dijo que el video lo grabó un ex sicario de Escobar a quien conoció en un bar. Una vez viralizado, se escondió durante varias semanas hasta que la policía lo encontró y lo expulsó.

Fuente: Minuto Uno. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000