Por zona norte

Gran cierre del Interbarrial

Culminando la tercera edición del Torneo Interbarrial de Fútbol, se disputaron los últimos partidos definitorios en el Gimnasio “Chichino” Ibáñez.

  • 31/12/2018 • 09:57
El Interbarrial fue todo un éxito en Caleta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más el Torneo que alberga a los jóvenes de los diferentes barrios de la localidad en las categorías sub 14 y sub 16, llegó a su fin con la correspondiente entrega de premios para todos los participantes, ya que el objetivo en sí de esta actividad es brindar un espacio de contención y camaradería a través del deporte. Vale destacar el acompañamiento durante todo el año de la Secretaría de Relaciones Institucionales y del equipo del área de Juventud que cada año impulsan y organizan dicho encuentro.

En esta edición participaron los siguientes equipos: Estrella del Norte, 8 de Julio, Los Pibes del 8, Emanuel, Gregores FC, Vista Hermosa, Rotary 23, Rejunte, Don Balón, Barrio Unión, San Cayetano, Pequeños Leones, J y M, 3 de Febrero y Los Duendes.

Muy contentos

En este contexto, Daniel Mercado, referente del área de Relaciones Institucionales y Juventud manifestó: “Estamos muy contentos porque la familia acompañó y hoy pudieron tener después de tanto tiempo su cierre, este es un torneo que tiene su tercera edición y por ello hemos visto un crecimiento notable en estas edades”, en cuanto a la contención deportiva explicó: “Dentro de cada deporte hay una regla de juego y se deben respetar, entonces en ese sentido hablamos mucho con los que están a cargo de los chicos, también hay normas de convivencia y los chicos las respetan mucho porque este es su torneo, así que nosotros queremos que salga de la mejor manera”, y agregó: “Por ejemplo el equipo Emanuel es una institución Cristiana que tiene chicos del B° 120, del Centenario y B° Jardín y ellos participaron junto a los otros equipos del 8 de Julio o el 3 de Febrero y hemos visto que a lo largo del año han tenido una buena relación y convivencia”.  Igualmente se refirió al desempeño de los jóvenes en lo deportivo: “Han crecido día a día en lo que respecta al torneo y crecen como deportistas, donde otro de nuestros objetivos también es que lo hagan como personas y solo nos queda felicitarlos a todos por su participación”. Por último adelantó: “La idea es continuar el año que viene con la 4 ° edición de este torneo, así que si Dios quiere arrancaremos la misma con la inclusión de las categorías femeninas nuevamente”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000