Río Gallegos

Las inscripciones para las colonias

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Deportes, invita a inscribirse en las Colonias de Vacaciones 2019, a los niños de entre 4 y 11 años.

  • 31/12/2018 • 09:50
Los gimnasios municipales esperan por las colonias.
Los gimnasios municipales esperan por las colonias.

Las colonias comenzarán el próximo 7 de enero y se extenderán hasta mediados del mes de febrero.

Las mismas contarán con actividades por la tarde en los gimnasios municipales, en dos horarios, lo que permitirá expandir el cupo. El primer horario irá de 13:00 a 16:00 y el segundo grupo, de 17:00 a 20:00.

Respecto a los requisitos, la coordinadora de Colonias del municipio, Carla Beroiz, destacó que “se amplió el número de vacantes, por lo que podrán participar más niños, desde los 4 años, en dos horarios”.

Para quienes no alcancen a anotarse en este primer contingente, es importante destacar que serán tres los grupos de colonos, por lo que se anunciará en los próximos días el nuevo periodo de inscripción”.

 

En el Verón
La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción para las Colonias de Vacaciones Municipales 2019, correspondiente a la jurisdicción del gimnasio Benjamín Verón.
En la oportunidad, podrán ser parte de esta propuesta los niños de 4 a 11 años y se efectuará la inscripción los días jueves 3 y viernes 4, a partir de las 9:00 hasta cubrir las vacantes disponibles. Las mismas, se realizarán en las instalaciones del Cenin 3 “Madre Teresa de Calcuta” ubicado en calle Batalla Puerto Argentino 455.

Los interesados deben acercarse con DNI del menor, fotocopia y retirar la planilla médica que deberá ser completada por un médico. Comenzando, el próximo 7 de enero; extendiéndose hasta mediado del mes de febrero.

Cabe señalar que debido a que el centro deportivo municipal se encuentra en obras, el municipio ha buscado espacios alternativos para desarrollar las tradicionales colonias y ofrecer a los chicos de los barrios Belgrano, Guacho Rivero y aledaños la posibilidad de disfrutar de esta actividad.