Renovación de autoridades

Quedó conformada la CD del Boxing Club para el período

El pasado 20 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Atlético Boxing Club en la cual se renovó, de forma parcial, para el período 2018/2022 la Comisión Directiva. Roberto “Tito” Velásquez continúa en ejercicio de su mandato como presidente de la institución, en tanto Juan Soto asumió su cargo como vicepresidente del club.

  • 30/12/2018 • 13:25

Al respecto de esta renovación de autoridades, el Presidente señaló “para nosotros es muy emotivo contar con Juanito Soto, un gran amigo, que sea vicepresidente. Él con sus 82 años muestra una pasión por el club, labura día a día, es nuestro espejo a seguir y también a imitar. Se ha sumado mucha gente nueva en esta Comisión Directiva, que va a trabajar camino al Centenario del Club, donde se armará la comisión de festejos”.

“Agradecemos a los socios, a cada uno de los que conforman esta institución, que trabajan desinteresadamente para que este club crezca día a día”,

El Presidente de la institución a modo de balance anual señaló que “fue un gran año para nuestro club. Se ha notado un crecimiento en todas las disciplinas, destacándonos a nivel nacional, provincial y logros locales. Este es el camino que hoy estamos trazando para lo que se viene rumbo a los 100 años del Atlético Boxing Club, ver a nuestro club bien arriba y por supuesto continuar fortaleciendo las actividades que conforman la institución”.

“Hemos marcado el camino para seguir siendo el Boxing que marca su historia, de grandes logros, de muchas actividades, y una gran cantidad de deportistas que transitan a diario esta institución”, remarcó Tito Velásquez.

 

EL TRABAJO

En cuanto a lo institucional, aseguró “ha sido un año difícil por la realidad económica que vivimos; al club le ha tocado trabajar el doble para llevar adelante este enorme club como es el Polideportivo, el edificio de calle San Martín, el anexo de calle Rivadavia, con todo lo que conlleva el mantenimiento de estos tres edificios. Seguiremos trabajando para que este club continúe creciendo y siga siendo el más grande de la provincia”.

La Comisión Directiva del Atlético Boxing Club hace llegar a sus socios, deportistas, personal de la institución y comunidad en general los mejores deseos para el nuevo año que se inicia. Además agradeció a las empresas privadas y al Gobierno provincial por el acompañamiento en estos años de trabajo, que sin el aporte de ellos sería mucho más difícil llevar adelante este club.

 

Comisión Directiva 2018/2022

Presidente: Roberto Velásquez

Vicepresidente: Juan Eleodoro Soto Aparicio

Secretario: Leonardo Mata

Prosecretario: Alejandra Leckis

Tesorero: Juan José Monzón

Protesorero: Sandra Aguilar

Vocales:

Luis Calisto

Rubén Gargaglione

Romina Lucero

Héctor Camporro

Claudio Águila

Cintia Mata

Vocales Suplentes:

César Vacca

Yamile Saade

Mariela Mendoza

Revisores De Cuentas:

Claudia Ojeda

Oscar Avilés