Río Gallegos

Pensó que era una broma por el "Día de los Santos Inocentes" y le robaron auto y pertenencias

Un joven sospecha que amigos le robaron su automóvil y pertenencias luego de una noche diversión en víspera al "Día de los Santos Inocentes".

  • 30/12/2018 • 08:36

Tres jóvenes se reunieron en la madrugada del viernes a despedir el año, y no faltó el abundante consumo de bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio San Benito. Pero uno de ellos, debido al exceso de copas, se durmió y los otros dos se le llevaron la billetera, el teléfono y un automóvil Ford Fiesta Kinetic.

El muchacho de 34 años se despertó cerca del mediodía, y no halló a sus amigos, sus pertenencias ni el automóvil. Alertó a la policía de lo sucedido -no habría sido la primera vez que le ocurre algo similar- y se libró la orden de detención y secuestro del vehículo.

En un momento se pensó que se trataba de una broma de mal gusto, teniendo en cuenta la fecha, pero con el transcurrir de las horas, el damnificado se puso más nervioso y salió en busca de su Ford Fiesta Kinetic.

Horas después, cerca del anochecer lo halló abandonado en el barrio Evita, y le faltaban algunas piezas, pero no encontró ni su billetera y celular.       

Debido a que manipuló el vehículo, no se pudo realizar las pericias por parte de la División Criminalística, y la investigación es encabezada por la Comisaría Séptima por disposición del Juzgado de Instrucción N°3.