Comodoro

Detenido por tener relaciones sexuales con una menor en una obra en construcción

El joven tiene 24 años y la joven 15. La relación sería consentida entre ellos. Sin embargo, luego de ser sorprendidos por la policía teniendo sexo adentro de la obra del Estadio del Centenario los padres de la chica decidieron realizar una denuncia en la Comisaría de la Mujer por presunto abuso sexual.

  • 29/12/2018 • 10:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven de 24 años que mantenía relaciones sexuales con una adolescente de 15 fue detenido este viernes por la tarde, luego de que la pareja fue sorprendida por la policía en el interior de la obra del Estadio del Centenario, informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:45 y la pareja fue descubierta por agentes de la Seccional Primera.  Según se informó, al identificarlos y constatar que el hombre era mayor de edad y la adolescente menor, ambos fueron trasladados a la dependencia policial, ubicada en Rivadavia y Güemes.

Por las características del hecho se le dio intervención a la Fiscalía y a los padres de la chica radicaron una denuncia por presunto abuso sexual en la Comisaría de la Mujer.

Al parecer, indica Crónica, se trataría de una relación consentida. Sin embargo, tras la denuncia el joven de 24 años quedó detenido y será sometido a la audiencia de control de detención. (ADN Sur)