Caleta Olivia

Incendio en una disco: el dueño dijo que fue intencional

Ocurrió durante la madrugada de hoy, poco después de las 14:00. Las llamas se originaron en el entretecho de la Disco Cebra, de Caleta Olivia.

  • 29/12/2018 • 09:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

Trabajó dos dotaciones de bomberos del cuartel quinta y decimosexta. No se registraron heridos, ya que el local bailable no estaba funcionando, sólo hubo daños materiales.

Un local bailable ubicado en inmediaciones del Muelle de Caleta Olivia, sobre una reconocida loma que tiempo atrás fue el Club Náutico, se incendió esta madrugada de sábado, alrededor de las 02:15.

Según se pudo saber, en el boliche no había personas, por lo que no se registraron heridos. Sólo se produjeron daños materiales.

Los efectivos de la seccional Primera fueron notificados por automovilistas que circulaban por el lugar.. Asimismo, indicaron que, al tratarse de un entretecho, los bomberos encontraron dificultades para acceder al lugar.

En tanto, al llegar al lugar el dueño de la Disco manifestó "que el incendio fue intencional".

Cabe destacar que el entretecho se desplomo por el fuego y solo restan las pericias para determinar cómo se inició el foco ígneo. (La Vanguardia del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000