Caleta Olivia

Pirotecnia causó incendio en Zona de Chacras

Una superficie grande de pastizales se quemó. Los vecinos acudieron rápidamente a detener las llamas que casi alcanzan a una vivienda.

  • 29/12/2018 • 09:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, cerca de las 14:00, un incendio se originó en el sector cercano a la chacra "Antukellén", en inmediaciones del barrio 150 Viviendas, Caleta Olivia.

Rápidamente los vecinos de la zona, con baldes de agua y paladas de tierra, pudieron contener el fuego que se iba propagando debido a los fuertes vientos.

Se incineraron cerca de 70 metros cuadrados de terrenos con pastos secos. 

Acudieron los Bomberos de la Unidad XVI quienes completaron la tarea de sofocar la ignición, removiendo el terreno para que no quede material inflamable.

Cerca de las 14:20, la situación quedó "totalmente controlada", según expresaron desde la fuerza de salvataje.

De acuerdo a comentarios de los propios vecinos, el fuego podría haber sido causado por la manipulación de pirotecnia por parte de unos chicos que estaban jugando en el lugar. (La Vanguardia del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000