Río Gallegos

Fue sorprendido cuando ofrecía una "play" robada

Vecinos alertaron a la policía sobre un sujeto que se encontraba vendiendo algunos elementos que llamaron la atención de prácticamente un vecindario en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Río Gallegos.

  • 29/12/2018 • 08:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trataba de un joven de unos 30 años, quien se estaba ofreciendo diversos objetos que resultaban ser de dudosa procedencia, la tarea ilícita se estaba realizando en la intersección de las calles Lafert y Pionero Bull, por lo cual, personal policial acudió al lugar, divisando a un individuo que llevaba una bolsa. Esto motivó a los uniformados a acercarse al sospechoso quien no pudo acreditar propiedad de los elementos.

En la bolsa que portaba el sujeto se encontraron: Un Playstation 3, con sus respectivos joystick y varios juegos.

El individuo fue trasladado a la dependencia policial, en tanto los elementos fueron incautados, poniendo en conocimiento al Juzgado de Instrucción N°3 que dispuso que una vez cumplido los plazos legales (seis horas) y previo ser identificado en la Dirección General de Policía Judicial, sea excarcelado, antes debió fijar domicilio en relación a la causa.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Justiciacomentó:

Tienen que poner nombre y apellidos de estos choros mal nacidos quemarlos para que se vayan de gallegos