Liga Independiente

No los para ni las fiestas

El torneo de Primera División de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios sigue adelante. Al menos es así para las últimas dos categorías, la C y la D. Estas serán las protagonistas de este fin de semana. La que se jugará es la undécima jornada de ambos campeonatos. Veinte partidos son los programados para este sábado y domingo. La mitad se jugarán en la cancha Enrique Pino y el resto en El Cóndor. Tanto la C como la D no tendrán receso. Seguirán jugando durante el verano. La A y la B, en cambio, no tendrán actividad hasta febrero.

  • 29/12/2018 • 08:41
La C jugará en tierra y la D en césped sintético.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La decisión de los dirigentes de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios fue siempre la misma. Lo hicieron las gestiones anteriores y casi como un legado lo repetirá esta que comanda Sergio Valdez. Por lo que optaron y optarán también ahora los capos del torneo más convocante de nuestra ciudad es por jugar. En realidad, por darle continuidad al juego en una época en dónde todos los otros deportes ya levantaron campamento hasta, por lo menos, febrero próximo.

En la Liga Independiente habrá receso pero este será parcial. Es que algunas categorías ya se encuentran disfrutando de un tiempo de ocio. Otras, en cambio, preparando lo que será la continuidad del campeonato y sus próximos desafíos.

Los más chicos supieron jugar en esta época del año. Ahora, le tocará el turno a los más grandes. Dentro de estos, a los equipos de la Primera C y D. Para estos la acción será ininterrumpida. Vienen de jugar la semana pasada, algunos partidos que habían quedado pendientes en el calendario, y lo harán también mañana. Estas dos divisiones seguirán haciéndolo el fin de semana venidero y así sucesivamente. Por suerte, para los propios protagonistas y para los amantes de este torneo será un verano jugado. Como para despuntar este sano vicio y no aburrirse. Ni los de adentro, ni los de afuera. Veinte serán los partidos que se disputen entre hoy y mañana. El orden para estos, será el siguiente:

Primera C – Cancha El Cóndor

Sábado

13:00 Orteguita Jrs. vs. Chópper’s

15:00 Estrella del Este vs. Los Pibes

17:00 Los Dinos FC vs. Dep. La Vega

19:00 Fortín Marina vs. Carboneros

Domingo

10:00 Camioneros vs. Malvinas Arg.

12:00 Atl. Salta vs. Sur 87

14:00 Atlas vs. Desamparados

16:00 Dep. Fénix vs. Dep. Petrolero

18:00 ADOEM vs. Dep. Urbano

20:00 Miramar vs. J. H. Ortega

Primera D – Cancha Enrique Pino

Sábado

14:00 Gas Aike vs. R. Gallegos FC

16:00 Espartanos vs. U. Norteña

18:00 Def. del Sur vs. Arco Iris

20:00 Dep. Caly vs. Talleres

22:00 Atl. Mineiro vs. Petrel

Domingo

12:00 H. del Norte vs. Juv. Unida

14:00 Sol de América vs. Bella Vista

16:00 Villa Mitre vs. Bet El

18:00 S. B. Abad vs. Atl. 23 de Agosto

20:00 Villarreal vs. River Plate RG

 

Lo último que jugaron

Hace siete días atrás, éstas dos categorías vieron lo último de acción. Se jugaron partidos pendientes de una fecha que fue pospuesta, hace no mucho, como consecuencia del mal tiempo. Los resultados que se dieron en estos encuentros reprogramados fueron:

Primera C

Dep. Fénix 3 – Desamparados 3

Dep. Urbano 2 – Carboneros 8

Orteguita Jrs. 1 – Los Pibes 1

Dep. Malvinas 1 – Los Dinos FC 2

Miramar 3 – Atlético Salta 2

ADOEM 1 – Alianza Sur 3

Camioneros 1 – Dep. Petrolero 2

Primera D 

Dep. Caly 3 – Juv. Unida 3

U. Norteña 0 – Las Panteras 6

River Plate RG 0 – Espartanos 2

Atl. Mineiro 0 – Bella Vista 1

Bet El 0 – Villarreal 1

Sol de América 5 – 23 de Agosto 1

De esta jornada, quedaron algunos cotejos sin jugarse. Estos pasaron ahora al Comité Organizador, el que tendrá la tarea de buscarles fecha, hora y lugar para una nueva reprogramación.

Los partidos que están pendientes, entonces, son éstos:

Primera C

Atlas vs. Sur 87

Chopper’s vs. Dep. La Vega

Primera D

Río Gallegos FC vs. Talleres

Gas Aike vs. Arco Iris

Halcones del Norte vs. Villa Mitre


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000