Caleta Olivia

Aprendieron tango junto a la reconocida bailarina Lucia Ohyama

La joven bailarina actualmente reside en Bs. As y recorre destacados escenarios de nuestro país desempeñando un importante rol artístico, tras dar sus primeros pasos en el centro municipal de educación por el arte de Caleta Olivia, espacio artístico que la vio crecer y que hoy la recibe como destacada profesional para brindar clases de tango.

  • 28/12/2018 • 17:17

Lucia Ohyama es bailarina profesional de tango y danzas folclóricas y mientras visita la ciudad como parte de su periodo vacacional, brindó esta semana un taller de tango con una duración de dos días compartiendo técnicas junto a bailarines de nivel inicial y avanzado. En este marco y respecto a los contenidos abordados expresó “el tango es para todos, estoy muy contenta porque vino gente de todas las edades y para muchos es la primer clase de tango, todos están muy entusiasmados, descubriendo un mundo nuevo y encontrándose con el abrazo, que esto que tiene el tango en donde caminamos abrazados a otra persona”

Así mismo y sobre lo que representa esta nueva visita a la ciudad y al espacio que la albergo durante varios años manifestó “volver a la escuela de danzas después de tanto tiempo y poder darle un poco después de todo lo que a mí me dio me llena el alma”. De esta manera, Ohyama agradeció la participación de los bailarines que se sumaron a esta propuesta compartiendo la pasión por la danza.

Temas