Río Gallegos

Fue detenido por robar llave y cámara de vigilancia a sus vecinos

Un joven fue demorado ayer, luego de robar la llave de un automóvil y una cámara de seguridad en las viviendas de sus vecinos en el barrio Docente de Río Gallegos.

  • 28/12/2018 • 12:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal policial de la Comisaría Tercera fue alertado por una de las damnificas alrededor de las 07:00 de que su vecino de 20 años entró a su casa y le sustrajo la llave de su vehículo y luego se retiró. También el muchacho se cruzó a la vivienda del frente y arrancó una cámara de vigilancia, y se la llevó consigo.

La policía logró demorarlo a los pocos metros de allí y trasladarlo a la sede policial. Había arrojado la llave en el camino y pudo ser recuperada.

El muchacho, que no se encontraba ebrio o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida aparentemente, quedó a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción N°3 que dispusieron que tras ser identificado y cumplidos los plazos legales, fije domicilio por los delitos de "hurto y robo" y sea excarcelados.

A los vecinos les llamó la atención el joven, quien es conocido en el barrio, pero no por estas reacciones.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Cristiancomentó:

Les llamo la atención de este delincuente? Si el mismo ya le había robado el auto antes? Vergüenza la justicia
VECINOS BARRIO GUEMES.-comentó:

HAY QUE ALERTAR A LA POLICIA PORQUE ESTOS DELINCUENTES ESTAN EN TODAS PARTES DESPUES DE LAS DOCE DE LA NOCHE Y PASAN MJRANDO Y MARCANDO LAS CAMARAS DE SEGURIDAD BARRIO GUEMES POR FAVOR POLICIA EMPIECEN A RECORRER A LAS NOCHES ESTAMOS MAL ESTAN OCURRIENDO MUCHOS ROBOS A DOMICILIO.- POR FAVOR PUBLICAR -MUCHISIMA GRACIAS TIEMPO SUR.-