Dirigente de UCR

“Debemos estar todos juntos y cada uno en sus respectivas categorías de intención de voto”

El ex Presidente de la Convención Radical  y titular de la UCR de Gobernador Gregores indicó que dentro del radicalismo “hay enojo, estrategias y otros que creen que pueden posicionarse y ganar”.

  • 28/12/2018 • 10:50
“Algunos creen que pueden posicionarse   para capitalizar votos e incluso ganar”
“Algunos creen que pueden posicionarse para capitalizar votos e incluso ganar”

Con o sin Ley de Lemas, en la oposición  ya aparecieron candidatos para ser una alternativa que acompañe a Eduardo Costa o que sea la tercera posición.

Uno es José María Carambia. MOVERE, su partido ahora habilitado a nivel provincial, lo habilita a presentarse por fuera del frente “Unión Para Vivir Mejor –Cambiemos”.

Otro que “analiza” ser opción para el Ejecutivo provincial en 2019 es Pablo Fadul, pero también sin llevar en la boleta a Costa. (Fadul desde comienzo de año había dicho que su objetivo es la Municipalidad de Río Gallegos, como lo fue en 2015).

Como contestación a Fadul, y del mismo sector, el edil Fabián Leguizamón aclaró que acompañarán a Costa y que “los santacruceños demandan que estemos todos juntos en el 2019”.

En el medio de estas declaraciones, Mario Guza ex presidente de la Convención radical y titular del Comité de la UCR de Gobernador Gregores dijo que para octubre “hay que estar todos juntos y cada uno en sus respectivas categorías de intención de votos”.

Guza señaló que en épocas pre electorales “hay enojos que no son lamentablemente estrategia electoral, sino que algunos que creen que pueden posicionares para capitalizar votos e incluso ganar, aunque para mí no es buen que haya tantos candidatos a gobernador”.

Precisó que no existe tiempo para que un candidato se posicione para la gobernación  aunque “existen amagues que siempre traen  algo, y que después no se concretan, pero que después se los convoca”, y recordó el caso de Daniel Peralta, quien “se enojaba con Alicia, pero le sumó votos”.

En tanto, opinó que “quienes sean candidatos no deben desatender a los cinco Intendentes”. “Ahí hay que tener cuidado y no enojarse porque son muy importantes”, marcó.

Facundo Prades, a quien dentro del radicalismo se lo señala como el más cercano al Gobierno provincial “no necesita a Alicia, porque es al revés, Alicia lo necesita para tener en sus votos un arrastre en Caleta Olivia”.

Temas