Tragedia

Un hombre de 72 años se durmió, chocó y murió al ser atravesado por el guardarraíl

Un hombre de 72 años que se dirigía a Caleta Olivia falleció por las graves heridas recibidas al impactar contra el guardarraíl, luego de quedarse dormido. El siniestro sucedió a veinte kilómetros al sur de Caleta Olivia.

  • 28/12/2018 • 08:28

El trágico accidente ocurrió el miércoles al mediodía y la víctima fue identificado como Juan Carlos Velásquez, de 72 años de edad, conducía una Toyota Hilux. Fuentes consultadas detallaron que Velásquez había partido desde Buenos Aires y su destino era la localidad de El Calafate.

Los investigadores establecieron que se quedó dormido, salió de la banquina e impactó fuertemente contra el guardraid.

El siniestro sucedió a veinte kilómetros al sur de Caleta Olivia, sobre la ruta nacional 3 y automovilistas alertaron a la policía de Fitz Roy sobre el accidente de tránsito.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los efectivos solicitaron la ambulancia, quienes constataron que se hallaba sin vida, debido a la gravedad de las heridas.

Según detallaron, la víctima viajaba sin cinturón de seguridad y debido a la alta velocidad y por el impacto contra el guardraid, atravesó el rodado hiriéndolo gravemente en las piernas.

Al lugar también arribaron efectivos de la Unidad 5ta de Bomberos, quienes realizaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal. (La Prensa de Santa Cruz)

 

Temas