28 de Noviembre

Tres lesionados en fuerte choque

Tres hombres resultaron heridos tras chocar un camión con un automóvil en la Ruta Nacional 40 a unos 2 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre.

  • 28/12/2018 • 07:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

El violento siniestro vial se registró ayer alrededor de las 12:30 cuando un Volkswagen Passat colisionó con un Ford Cargo de una empresa de transporte.

A raíz del fuerte impacto, el automóvil quedó destruido en la banquina y a varios metros de allí y en medio de la calzada quedó derribado el camión. A causa de los tumbos, el conductor salió expulsado del vehículo.

Fue identificado como Claudio Flores de 39 años, quien sufrió las heridas de mayor consideración, y fue asistido en el Hospital de Río Turbio.

En tanto que personal policial como de la Unidad XIV de la División Bomberos de 28 de Noviembre auxilió a los ocupantes del camión de apellidos Zanhueza (conductor de 47 años) y Machado (acompañante y suboficial retirado de la policía). Ambos debieron ser asistidos por personal médico.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente, pero se coincide que el Volkswagen Passat transitaba a alta velocidad.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000