Liga independiente

Se jugaron algunos pendientes

El pasado fin de semana, los dirigentes de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios hicieron un alto en el calendario. Fue para poder jugar una serie de partidos que habían quedado pendientes días antes. Los que se pusieron al día, entonces, fueron la mayoría de los equipos de la C y la D. También hubo acción para los “veteranos”. Se jugaron partidos de Seniors, A y B. Este fin de semana habrá más actividad barrial. Se espera que la AIFB dé a conocer hoy la programación oficial para mañana y el domingo.

  • 28/12/2018 • 07:37
La mayoría ya se puso al día.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El tiempo obligó a un alto en el juego. Y esto, llevó a los dirigentes de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios a tener que volver sobre sus pasos. Estos dieron algunos hacia atrás en el calendario para luego poder seguir hacia adelante con absoluta normalidad.

Lo que se jugó, entonces, el último fin de semana fueron partidos que habían quedado pendientes. Estos, de días antes, cuando el viento se hizo presente con ráfagas que hicieron imposible el fútbol.

Los equipos que se pusieron al día, fueron los de la Primera C y D. También los Seniors A y B. Los resultados que se dieron hace unos días atrás, fueron éstos:

Primera C

Dep. Fénix 3 – Desamparados 3

Dep. Urbano 2 – Carboneros 8

Orteguita Jrs. 1 – Los Pibes 1

Dep. Malvinas 1 – Los Dinos FC 2

Miramar 3 – Atlético Salta 2

ADOEM 1 – Alianza Sur 3

Camioneros 1 – Dep. Petrolero 2

Primera D

Dep. Caly 3 – Juv. Unida 3

Unión Norteña 0 – Las Panteras 6

River Plate RG 0 – Espartanos 2

Atl. Mineiro 0 – Bella Vista 1

Bet El 0 – Villarreal 1

Sol de América 5 – 23 de Agosto 1

Seniors A

E. Legislativo 1 – Atl. Belgrano 3

Atl. Moreno 1 – San José 2

M. Güemes 0 – Estrella del Este 3

Dep. Junín 1 – Dep. Chaco 5

Sur “87” 3 – Miramar 3

Chopper’s 0 – Dep. Petrolero 7

Dep. Cristal 2 – R. Sociedad 1

Seniors B

Gas Aike 3 – Tigre RG 0

Don Bosco 1 – Los Halcones 3

Car Mar 5 – Dep. La Vega 1

Desamparados FC 2 – Dep. Fénix 2

La Kuadra FC 0 – Atl. Fortaleza 3

San Benito Abad 3 – Arco Iris 0

Sudamérica FC 0 – Vial SC 3

Soldado Ortega 0 – Unión FC 4

  

Lo que viene

Este fin de semana habrá más partidos. Con el calendario ya normalizado, los que volverán a jugar son los equipos de la C y la D. Para éstos no habrá receso. Las últimas dos categorías de Primera seguirán jugando tras las fiestas.

Los partidos que se jugarán entre mañana y el domingo no tienen programación confirmada aún. Será en el transcurso de hoy que esto suceda.

Para las otras divisiones de Primera, como la A y la B por ejemplo, habrá receso. Este ya comenzó por cierto. La acción para las mismas se reanudará en febrero próximo. La fecha exacta de la vuelta a las canchas para estas categorías se conocerá más adelante.

Los que tampoco jugarán durante enero son los equipos de las Divisiones Inferiores.

 

Pilcha nueva

Hace unos días atrás, la gente de San Benito Abad presentó la nueva ropa del club. Con esta jugarán en unos días más y la utilizarán durante todo el 2019.

El evento se llevó a cabo en la sede del club y contó con la presencia de los dirigentes y jugadores del santo. También los medios de prensa, como amigos y familiares, estuvieron en dicho acto que fue sencillo pero emotivo.

El presidente del club, Walter Coronel se refirió al respecto. “Durante todo este año estuvimos trabajando para poder renovar nuestra indumentaria. Hoy podemos decir que lo logramos. Fue gracias a la gente del club y también a los auspiciantes que nos dieron su apoyo y su voto de confianza. Estamos muy contentos de poder estar presentando la ropa. Ojalá nos traiga suerte y buenos resultados”, dijo el dirigente.    

 

Sigue la espera  

Los capos de la AIFB, tanto como el resto de la familia barrial, están esperando por la cancha Nora Vera. La misma ya se encuentra casi lista. Detalles son solo los que faltan para tener el final de obra y poder programar partidos en este ya clásico recinto de la Liga Independiente. Los plazos se fueron corriendo.

Ahora, ya nadie quiere arriesgar fechas. Será pronto seguramente. Cruzan los dedos para que así sea.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000