Básquet

La experiencia se impuso en la fase regular del Torneo Santo

Se terminó la fase de grupos en el Torneo Interno de Básquet organizado por el club San Miguel. Vale la pena recordar que en esta competencia están jugando seis de los equipos de mayores, de la rama masculina, que esta temporada jugaron en la Liga Riogalleguense.

  • 28/12/2018 • 07:36
Sobrino y tío, familia y rivales.
Sobrino y tío, familia y rivales.

Después de los partidos de todos contra todos, lo que quedó en claro es que las canas no tienen que ver con la vejez sino más bien con la sabiduría y la experiencia. Los que más las peinan, casi, se impusieron en cada uno de los grupos. En el A, lo hizo Maxwell Maxi mientras que en el B, el mejor fue Primera. Ambos equipos ganaron los dos partidos que jugaron en esta fase. Los dirigidos por Francisco Beroiz venían de ganarle a Rayado Promo. En la jornada que se disputó el pasado miércoles, en el CePARD, los de bordó repitieron triunfo. Esta vez frente al poderoso equipo de U-17. Gran victoria fue la que consiguieron los “veteranos”, por lo que representa la misma y porque además el triunfo le dio la posibilidad de ser número uno en su zona.

Un camino similar fue el que transitó, en esta primera parte, el equipo de Primera de San Miguel. Este venció a Rayado Maxi en el debut y ahora dio cuenta de Maxwell Promo. Hoy continuará la acción de esta Copa Santa 2018. Los que se jugarán son los partidos de semifinales. Desde las 19:30 se enfrentarán Maxwell Maxi (1° del A) y Maxwell Promo (2° del B). A continuación, a partir de las 21:00, los que se cruzarán son Primera (1° del B) y U-17 (2° del A). 

Lo último de esta competencia de fin de año, bien santa (con jugadores actuales y ex), tendrá lugar este domingo.

Ese día se van a definir los puestos. El quinto será desde las 17:00. Luego se llevará a cabo el cotejo por el tercer lugar (18:30) y la jornada terminará con la final, a las 20:00.

 

Temas