Vóley

Las Panteras se coparon

Uno de los mejores equipos del medio local, esta temporada, fue Las Panteras.

  • 28/12/2018 • 07:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las chicas de rosa ganaron tanto el Torneo Apertura como el Clausura de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz. Con dos trofeos en su poder, en este 2018, fueron a la Copa Ciudad en busca de otro. El tercero llegó en el Aniversario de Río Gallegos y en lo último de juego del año.

En esta oportunidad, la competencia ya tradicional de cada fin de temporada para el vóley nuestro contó con la participación de equipos invitados. Además, claro, de los locales. Fueron muchos los foráneos que se sumaron a este juego. Algunos lo hicieron con un importante protagonismo. Como fue el caso de Cosal de Punta Arenas en la rama femenina. Este fue el equipo al que enfrentó Las Panteras en la definición de la Copa Ciudad. También al que derrotó. El equipo rosa se llevó el encuentro tras cinco largos y emocionantes sets. Las riogalleguenses festejaron. Mucho por cierto. Tenían motivos como para hacerlo. Eran campeonas. Tricampeonas en este 2018.

Entre los equipos que terminaron bien arriba en este certamen hubo otro capitalino, Jorge Newbery. El aviador hizo una buena fase regular. Después, tuvo un traspié en semis y se recuperó en el último partido del año, llevándose al menos una recompensa, el Bronce.

En la rama masculina, la final de la Copa Ciudad no tuvo a equipos nuestros en la cancha. Los que definieron el título fueron Punta Arenas y UOM de Río Grande. Los chilenos barrieron a los fueguinos y se llevaron el trofeo del otro lado de la frontera. Al podio logró subirse un riogalleguense, Los Andes. Con este torneo, fiscalizado por la Dirección de Deportes Municipal, se terminó la temporada de vóley federado. Desde la A.S.SA.VO., decretaron ya el receso.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000