Redes

Un sorpresivo cambio de diseño de Instagram generó un masivo rechazo

La red social reemplazó el desfile vertical habitual de su contenido por uno horizontal. Adam Mosseri, director de la red social, recurrió a Twitter para explicarse: "¡Perdón por la confusión! Siempre probando nuevas ideas, normalmente con bastante menos gente...".

  • 27/12/2018 • 22:16
Generó enojo en los usuarios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Instagram hizo un regalo de Navidad "accidental" a algunos de sus 1.000 millones de usuarios este jueves al remplazar el desfile vertical habitual de sus contenidos por un desfile horizontal, una prueba que terminó rápidamente tras las quejas de varios usuarios.

Algunos abonados de esta aplicación para compartir fotos, perteneciente a Facebook, se vieron obligados, no solo a hacer desfilar las fotos horizontalmente, sino a tener que detenerse sobre una foto y subirla en la pantalla para poder ver los comentarios.

A juzgar por las múltiples quejas publicadas con el hashtag #instagramupdate y una serie de memes, este cambio no fue recibido de buen grado.

Alex Heath, especialista en redes sociales en el sitio de información Cheddar, utilizó la ironía para criticar a la empresa: "Estoy seguro de que (este cambio) no provocará NINGUNA reacción".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000