Vacaciones 2019

Las Grutas: qué cuidados tener a la hora de reservar

Nadina Gutiérrez, sec. De turismo de la localidad en Río Negro brindó tips para llevar adelante una reserva sin preocupaciones por estafas. Además habló de las expectativas para el verano.

  • 27/12/2018 • 21:16
Sigue siendo un punto fuerte y elección de los vecinos.
Sigue siendo un punto fuerte y elección de los vecinos.

Se viene el verano y la localidad de Las Grutas sigue siendo uno de los destinos predilectos para los vecinos de Río Gallegos a la hora de elegir destino. La playa, la peatonal y la “cercanía” en cuanto a kilómetros. En las últimas horas surgieron experiencias de ciudadanos que dieron a conocer presuntas estafas tras la reserva de estadía. Con este contexto TS-Digital se comunicó con Nadina Gutiérrez, Sec. de Turismo de las Grutas, quien si bien indicó que no hubo casos específicos de momento, brindó detalles para poder realizar de manera segura el viaje. “Hay que ser precavidos e informarse bien, con los medios oficiales” indicó Gutiérrez en dialogo con este medio. Pidió que los viajeros realicen las transacciones de manera bancaria, para poder tener el registro de la cuenta receptora y poder realizar la identificación en caso de ser necesario.

Por otra parte indicó que esperan una temporada acorde a los precios. “Desde el sur siempre recibimos mucha gente, pero ahora también lo empezamos a hacer desde  provincias de más del norte” contó.

Las personas que quieran comunicarse con los canales oficiales pueden hacerlo en 02934 497463/497470 o a través de www.lasgrutasturismo.gob.ar o en el Facebook de la Secretaría de Turismo de la localidad.
 

Temas