Caleta Olivia

Le robaron la camioneta afuera de un kiosco

Ocurrió en la noche del miércoles cuando un joven petrolero fue a comprar a un kiosco en el barrio 17 de octubre y cuando se dio vuelta la camioneta no estaba. 

  • 27/12/2018 • 20:11
Imagen ilustrativa (LVDS)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer, un joven petrolero sufrió el robo de su camioneta en el barrio 17 de Octubre ante la puerta de un kiosco.

El hecho tuvo lugar a las 21:30 cuando el damnificado bajo a comprar a un kiosco de la zona y un encapuchado aprovechó el descuido del dueño para subirse al automotor que estaba en marcha y fugarse. 

La denuncia de la camioneta se radicó en la Seccional Tercera cuyo personal está desde anoche buscando el vehículo. 

Se cree que hay filmaciones de las cámaras de seguridad cercanas que vieron todo el raudo movimiento del ladrón; y también hubo algunos testigos oculares. Eso será material de investigación.

 

Fuente: La Vanguardia del Sur


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000