Punk Rock Fest 2018

Cambio de Actitud, Sunny Days y Paradise cierran el año en el quincho de la Caja

Cambio de Actitud brindará el último show acompañado por amigos. Ya hace 3 ediciones comparten escenario junto a Sunny Days, con quienes han forjado un vínculo en pos de sus crecimientos como proyectos, y en esta ocasión la banda invitada será Paradise. Los tres entraron al estudio de grabación durante 2018.

  • 27/12/2018 • 11:33
Cambio de Actitud
Cambio de Actitud

Este sábado 29 de diciembre se desarrollará el característico recital de cierre de año que Cambio de Actitud ha tomado como tradición. Nuevamente el escenario se montará en el Quincho de la Caja de Servicios Sociales (9 de Julio 283) donde “Cambio” estará acompañada por Sunny Days y Páradise, el primero un proyecto de gran trayectoria y que en este último tiempo se ha reinventado y regresado a los escenarios con un gran año. Sin ir más lejos fue una de las  bandas centrales en el último Paseo Festival Aniversario. Por otro lado, Paradise es un proyecto que cuenta con algunos años en el circuito provincial y que se abre camino tambien en su primera experiencia de grabación. Para el show de este sábado se espera una gran cantidad de público, como es habitual. Las entradas se pueden conseguir en Compacta Disquería.

Martín Gironi, integrante de Cambio de Actitud, celebró la posibilidad de subir nuevamente al escenario junto a bandas amigas y se refirió al año que de a poco vamos dejando atrás. “Este año lo que vamos a hacer es la presentación de ¨Enfermos Corazones¨ que lanzamos en mayo, con varias fechas importantes. Festejamos los 23 años, estuvimos en Comodoro Rivadavia, en Puerto San Julián, en Calafate, y bueno ahora cerramos acá en Río Gallegos, con las expectativas de poder el próximo año girar un poco más”, y adelantó que “la expectativa para el año es volver a Buenos Aires e ir a localidades donde todavía no llegamos antes. Gracias a este trabajo se nos abren las puertas para ir a otros lugares”.

En otro tramo de la entrevista contó que como banda sienten que durante el 2018 tuvieron dos momentos para destacar, “la grabación del disco en enero que para nosotros salió todo perfecto, nos gustó mucho lo que hicimos, y el otro punto es cuando hicimos la presentación, donde la gente ya se sabía los temas, cantaba y pudimos ver a gente que no iba a los recitales”.

“La verdad que estamos muy conformes, tuvo buena aceptación de la gente. Se mueve mucho en la plataformas digitales”, concluyó.

Como ya habíamos mencionado las tres bandas que se presentarán el sábado han entrado al estudio durante este 2019, por lo que muchos de los asistentes podrán disfrutar de material inédito y bien patagónico.

En cuanto al trabajo de Sunny Days, Lucas Doolan, baterista de la banda y productor del evento, comentó: “Nos metimos en el estudio grabamos un disco nuevo que se llama ¨Vive por siempre¨. Son 12 canciones nuevas y para esta oportunidad, después de muchos años siendo un trio, sumamos una guitarra”, y continuó: “Estamos muy contentos, la respuesta en general del público ha sido buenísima, es un disco que esperábamos hace mucho tiempo, habíamos estado algunos años con poca actividad y desde el regreso a ahora la meta era sacar el disco”.

En cuanto a la fecha, explicó: “Tratamos de poner mucho trabajo en la producción, en lo que es iluminación y sonido también apostamos muy fuerte, así que esperamos que la gente responda”, cerró.

Temas