Río Gallegos

Forzaron puerta de la casa de una abuela y le roban cartera con dinero

Sucedió en la madrugada de Navidad, cuando la mujer de 81 años se encontraba en casa de familiares. Tras realizar un desorden, los ladrones solo se llevaron una cartera con unos 3 mil pesos. En Puerto Deseado, investigan un hurto mientras moradores dormían.

  • 27/12/2018 • 09:53
El caso del robo de la cartera, es investigado por la Comisaría Primera de Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ladrones ingresaron a una vivienda tras forzar la puerta principal, y se llevaron una cartera con unos 3 mil pesos. El robo se registró en la madrugada de Navidad, cuando desconocidos entraron por la fuerza a un domicilio en calle Salta al 600 y tras generar un desorden en el interior, sólo sustrajeron una cartera con dinero.

Una mujer de unos 81 años arribó al domicilio alrededor de las 02:00 del martes, y alertó a la policía llamando al 101 (Comando Radioeléctrico) ya que malvivientes habían entrado a su casa.

Intervino por jurisdicción personal de la Comisaría Primera y División Criminalística que efectuaron las pericias del caso. Luego la anciana ratificó la denuncia sobre la sustracción de la cartera con dinero en sede policial.

Mientras que los investigadores realizaron consultas a vecinos y también tratan de acceder a registro de cámaras de vigilancia.   

 

Puerto Deseado

Un joven en Puerto Deseado, ingresó a una vivienda, mientras sus propietarios dormían y se alzó con celulares y una computadora. Las cámaras de seguridad, captaron el momento.

Aunque sucedió el pasado domingo, el hecho trascendió en las últimas horas a la espera de la investigación policial. Se supo que ordenaron un allanamiento pero los resultados fueron negativos.

El sujeto quedó registrado en video escapando con una notebook (BGH) un par de zapatillas Salomon (negras y rojas) y 3 celulares (2 Samsung y el restante Huawei) que sustrajo de una vivienda ubicada en calle 15 de Julio al 900.

El individuo abrió el portón de reja e ingresó a la casa por la puerta principal. Allí los moradores dormían mientras el joven se alzaba con sus pertenencias.

En un breve diálogo con los damnificados, pidieron "por favor" recuperar al menos el disco rígido ya que contiene fotos tomadas durante 9 años.

"Si quiere le compramos un disco, pero que me devuelva el mío. Siento mucha tristeza, si, la puerta estaba sin llave pero no hay derecho a llevarse lo que no es de uno. Encima la computadora no vale prácticamente nada, es vieja y los 3 celulares tenían la pantalla trizada", indicaron los damnificados. (Fuente: TiempoSur - FM Deseado)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000