Chubut

Iban a pasar Navidad a Comodoro y desaparecieron: los hallaron a salvo

Estaban en un camping en Camarones (Chubut). Según le informaron a su hija, se habían quedado sin batería y por eso no pudieron comunicarse.

  • 27/12/2018 • 09:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una pareja de turistas fueguinos que iba hacia Comodoro a pasar la Navidad era intensamente buscada hasta este miércoles a la tarde, cuando finalmente ambos fueron hallados en Camarones en buen estado de salud.

La desaparición de Alberto Fernando Quiroga y su mujer, Gabriela Cárdenas, había generado preocupación y desde Protección Civil Caleta Olivia habían pedido la colaboración a la comunidad para poder dar con el paradero de la pareja.

Quiroga y Cárdenas habían salido desde la ciudad de Río Grande con destino a Comodoro a pasar la Navidad en una Renault Kangoo y el último registro que habían podido tener allegados fue en Monte Aymond el domingo 23 a las 15 horas. Desde entonces no tuvieron más noticias, lo que generó la preocupación y el pedido a la comunidad para que brinde cualquier dato de interés sobre el paradero de la pareja.

Protección Civil Caleta Olivia informó este miércoles a la noche que los turistas habían aparecido sanos y salvos en Camarones (Chubut) y agradeció la ayuda prestada por la Dirección de Protección Civil de Santa Cruz y Chubut.

Ayer a última hora, se comunicaron con su hija y le informaron que en medio del viaje hacia Camarones se habían quedado sin batería.

Finalmente, Fernando Quiroga y Gabriela Cárdenas se comunicaron con Ayelen Quiroga, su hija, quien los buscaba intensamente. Según le informaron, se habían quedado sin batería y por eso no pudieron comunicarse.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000