Caleta Olivia

Preparaban un asado y se incendio la casa

Dos dotaciones de bomberos debieron acudir de urgencia a un siniestro en una vivienda situada sobre calle Las Lilas. Hubo pérdidas materiales. Una mujer tuvo prinicipio de asfixia.

  • 27/12/2018 • 08:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la noche del martes e se produjo un incendio en la casa de una familia, en la calle Las Lilas, cerca de Mata Negra. Intervinieron Bomberos de la Unidades V y XVI de Caleta Olivia.

Por el hecho se incineraron enseres de dos habitaciones y parte del techo que contenía madera. El fuego pudo ser sofocado por bomberos que acudieron al llamado de urgencia.

Una mujer de la familia damnificada padeció un principio de asfixia por haber tragado humo, y fue atendida por el personal sanitario del Hospital.

El hecho se produjo cerca de las 23:00, cuando la familia estaba haciendo un asado en las afueras del hogar. Presumiblemente, una chispa de la fogata cayó sobre algún material inflamable y eso habría provocado la ignición.

Además intervino la Comisaría Segunda en la prevención, mientras actuaban los bomberos, y el personal de Tránsito Municipal. (La Vanguardia del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000