Gobernador Gregores

Ex policía protagoniza violento choque y se fuga

Cuatro personas debieron ser asistidas en el hospital, entre ellas una beba de 2 años y dos jóvenes que caminaban por el sitio del accidente. El sujeto fue demorado en su domicilio y se le secuestró el automóvil.

  • 27/12/2018 • 07:43
El choque se registró en el anochecer de Navidad, y solo quedó en el lugar el auto en que viajaba la mujer y su beba.
El choque se registró en el anochecer de Navidad, y solo quedó en el lugar el auto en que viajaba la mujer y su beba.

Un ex policía protagonizó un siniestro vial y luego se fugó. Pudo ser demorado. Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una beba de 2 años.

El hecho se registró alrededor de las 21:25 del martes, en el cruce de las calles Perito Moreno y O´Higgins en Gobernador Gregores, donde impactaron un Volkswagen Gol y Volkswagen Gol Trend.

En el primero viajaba una mujer con su beba. A raíz de la colisión su vehículo terminó contra el paredón de una vivienda.

En tanto que en el segundo rodado era guiado por un sujeto de apellido García, retirado de la policía, debido al choque, se despistó y golpeó a dos jóvenes de 15 y 18 años. No obstante, el conductor se retiró del lugar y se detuvo frente a un domicilio ubicado en pasaje Jorge Bernárdez 800.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital, donde tras los exámenes correspondientes, se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.  

En tanto que por datos aportados por testigos, la policía pudo localizar al automóvil y a su conductor, que quedó demorado a disposición de las autoridades judiciales de Puerto San Julián con jurisdicción en la localidad.

Se conoció que se ordenó secuestrar ambos vehículos y que se realice la extracción de sangre al conductor para conocer si estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas u otras sustancias prohibidas. Tras las diligencias judiciales del caso, el conductor que es un policía retirado, fue excarcelado.  

Temas