El Calafate

Cerca de 300 artesanos se postularon para participar de la Fiesta del Lago

La preinscripción finalizó el 14 de diciembre y en estos días se notificará a los elegidos para participar en la Fiesta del Lago Argentino. Asimismo, aparte de los shows, habrán cerca de 100 stands. 

  • 26/12/2018 • 19:36
Cerca de 300 artesanos se postularon para participar de la Fiesta del Lago
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 14 de diciembre finalizó el plazo de preinscripción de artesanos para participar en la Fiesta del Lago Argentino y en estos días se notificará a los elegidos. 

La preinscripción tuvo una gran convocatoria, aproximadamente 300 artesanos de toda la Argentina se mostraron interesados para participar del evento y en las noches del festival, según informó la secretaria de Cultura, habrá cerca de 100 stands.

También, la secretaria informó que los artesanos que ya participaron en ediciones anteriores y hayan cumplido tendrán prioridad a la hora de la elección y se habilitará una lista de espera en caso de que haya artesanos que hayan vendido toda su producción o que manifiesten anticipadamente que no van a estar presentes todas las noches.

La Fiesta Nacional del Lago Argentino 2019 tendrá sus noches de shows entre los días 15 y 23 de febrero en el Anfiteatro del Bosque. Estos espectáculos convocan a miles de personas cada jornada y muchas de ellas visitan también la feria que se monta en una de las manos de la Av. 17 de Octubre.

 

 

Fuente: Ahora Calafate


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000