Deporte

Mañana serán galardonados los mejores deportistas de Caleta Olivia

El evento se llevará a cabo el día de mañana y el mejor de 2018 recibirá una maqueta que representa al emblemático monumento de la ciudad, El Gorosito. 

  • 26/12/2018 • 17:18
En esta escena de la edición anterior se observa dos integrantes del CEPEDECO, Alcides Quiroga y Sandro González haciendo entrega de un premio al instructor de Taekwondo, Fernando “Pinino” Tapia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Caleta Olivia

Más de 200 deportistas ternados en diferentes especialidades, además de dirigentes de asociaciones, clubes y directivos de otras instituciones comunitarias serán protagonistas de la Noche de Gala del Deporte caletense que, a partir de las 21:00 de mañana, tendrá lugar en el gimnasio de la vecinal del barrio Mirador.

Será la edición N° 26 de este evento organizado por el Centro de Periodistas Deportivos (CEPEDECO) que preside el reportero gráfico Alcides Quiroga.

En la apertura habrá la muestra de integrantes de una escuela aeróbica y también se presentarán artistas locales, entre ellos componentes del cuerpo de baile La Olivia Milonguera y el humorista, Ale Ayame.

Tras ello se realizará la ceremonia de premiación de los mejores deportistas, la entrega de menciones especiales y distinciones a instituciones.

La entrada será libre y gratuita y se prevé que serán cientos de vecinos los que acudirán para brindar su aplauso y reconocimiento a los elegidos por el CEPEDECO en una noche que indudablemente irradiará emociones y alegrías.
Resulta importante destacar que la Noche Gala del Deporte caletense se realiza con mucho esfuerzo, con ganas, con voluntad y con la ayuda de gremios y el comercio en general.

“Fue un año muy difícil por distintas circunstancias pero quienes conformamos esta institución queremos celebrar con los principales actores del deporte local una fiesta popular, entregando premios artesanales confeccionados por gente de la misma ciudad” indicaron los organizadores.

Vale destacar que el mejor deportista recibirá una maqueta que refleja el ícono que identifica a la ciudad, el Monumento al Obrero Petrolero, habitualmente conocido como El Gorosito y entre los invitados especiales a esta fiesta estará presente Antonín Moreno, quien forma parte de la Federación Santacruceña del Deporte.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000