Caleta Olivia

Encuentro multimarcas en la costanera local

Fue organizado por el equipo ‘Panda Team’ y tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal con exhibición y competencia de aproximadamente 50 vehículos

  • 26/12/2018 • 17:12
Encuentro multimarcas en la costanera local
COMPARTÍ ESTA NOTA

El evento fue organizado por el equipo ‘Panda Team’ y tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal con exhibición y competencia de aproximadamente 50 vehículos reformados provenientes de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Puerto Deseado y de la localidad.

‘Panda Team’ está compuesto por madres de jóvenes que se dedican a esta actividad y generan espacios de encuentro en la ciudad, para ello gestionaron la colaboración de distintos sectores como la Municipalidad de Caleta Olivia, comerciantes y el Sindicato Petroleros Privados que en esta oportunidad donó las meriendas que se entregaron de forma gratuita para los chicos.

En este contexto Andrea Curiñanco y Maria Hernández miembros de la parte organizadora del encuentro, señalaron: “siempre tiene que haber adultos entre los chicos, no es fácil organizar pero vale la pena. Queremos brindar un agradecimiento enorme al Intendente Municipal Facundo Prades y a la Supervisión de Tránsito por brindar el servicio para cuidar el predio. Es un evento familiar, y queremos invitar a todos aquellos que se quieran sumar al “Panda

Team”, las puertas están siempre abiertas, esperamos que para el segundo encuentra pueda sumarse mucha más gente a esta actividad a que reúne a muchos jóvenes”.

El encuentro tuvo su espacio de competencia en escape, plancha, sonido a baúl cerrado, sonido a baúl abierto y quemado de cubiertas otorgándose en cada categoría 1° y 2° puesto. A esto se sumaron sorteo de remeras y entrega de menciones especiales a sponsor y sectores que colaboraron.

Por su parte José Roberto Echeverría participante del encuentro, manifestó: “el auto tiene 10 años lo sacamos de la agencia y comenzamos a modificarlo y así fue tomando distinta forma con accesorios y llantas hasta lograr lo que tenemos hoy, esto nunca termina siempre vamos sumando una modificación más”.