Comodoro

Chocó dos autos e intentó fugarse a pie

Tras el impacto, el hombre se bajó de su camioneta Toyota Hilux. Creen que intentó fugarse pero lo retuvieron. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

  • 26/12/2018 • 14:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer a la mañana una camioneta Toyota Hilux embistió vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida Yrigoyen, frente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. El conductor intentó abandonar la camioneta y huir del lugar pero se lo impidieron.

La camioneta chocó a un  vehículo utilitario con tal fuerza que provocó que se desplazara hacia adelante e impactara contra un Chevrolet Cruze. Ambos rodados estaban estacionados sobre la mano izquierda de la Yrigoyen.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta se bajó de la misma e intentó escapar corriendo, pero fue perseguido y atrapado por quienes presenciaron la escena. (Diario Jornada)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000