Puerto Deseado

"Sabemos que el 2019 va a ser un año complicado por las elecciones, pero tenemos muchos proyectos"

Así lo afirmó el intendente de Puerto Deseado, quien se refirió al año positivo para el sector pesquero y la mano de obra que ingresó al mismo.

  • 26/12/2018 • 12:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, dialogó con Tiempo FM donde indicó que el 2018 "si hacemos la comparación con el 2017 es muy positivo" y que "hay muchas cosas que nos están faltando, pero dentro de todo lo malo que viene sucediendo a nivel nacional, Santa Cruz ha hecho un esfuerzo muy grande y los municipios están cerrando, o tratando de cerrar, de la mejor manera".

El deseadense señaló que "en el último año y medio ingresaron más de 500 personas al sector pesquero" y que están trabajando "para que Puerto Deseado vuelva a tener mano de obra en el sector". En tal aspecto, resaltó una iniciativa nueva con el proyecto Cerro Moro y expuso que buscan que el 2019 se un año similar en materia económico-pesquera.

Por otra parte, advirtió sobre la especialización en mecánica naval y los egresados de la Industrial que son solicitados por las pesqueras por su aprendizaje. "Eso es importantísimo y queremos seguir apostando en los trabajos de la escuela", sostuvo González, al indicar que más allá del año complicado por lo eleccionario "tenemos muchos proyectos para el 2019", concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000