Futsal

Se terminó el año en el Norte

Lo último del Torneo Clausura 2018, de la Liga de Futsal Femenino de Caleta Olivia se jugó antes de la Navidad.

  • 26/12/2018 • 10:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fueron varios los partidos que se disputaron. En varios y diferentes días también. Todos los cotejos se llevaron a cabo en un mismo lugar, el gimnasio municipal Mirta Rearte. Lo que dejaron las finales en cada una de las categorías, fue esto:

Copa de Oro

División A

1° Deportivo Vani

2° Catamarca Blanco

3° Club Universitario

División B

1° Deportivo Nocheros

2° Petroleras del Sur

3° Wilsterman

División C

1° Estrella del Sur

2° Vientos del Sur

3° Catamarca FC

División D

1° Valkirias

2° La Fusión

3° 2 de Abril

División E

1° Olimpia Jrs.

2° Arsenal Mi Luz

3° Peña Xentenario

Copa de Plata

División A

1° Catamarca Azul

2° Deportivo Vial

División B

1° Camioneros

2° J. J. Yáñez

División C

1° Alianza

2° Estrella Norte

División D

1° Unión Femenina

2° La Zona FC

División E

1° Vientos del Sur

2° Real Sociedad

De esta manera, el juego de las chicas correspondiente a este cuatrimestre del año, llegó a su fin. La temporada toda en realidad se terminó. Lo hizo, por cierto, con muy buenos números. Es que la competencia mejoró en este último tiempo. La misma inició hace unos años con poco menos que diez equipos y en la actualidad cuenta con más de 30. Estos distribuidos en cinco categorías, con torneos en los que hay ascensos y descensos y hasta clasificación a los distintos torneos del orden nacional. Además, desde hace un tiempo ya que al juego de las más grandes las está acompañando el de las Sub-12, Sub-14 y Sub-16. La que estuvo en juego, para todas las divisiones tanto en el Apertura como en el Clausura fue la Copa Armelinda Rojas. (La Vanguardia del Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000