Caleta Olivia

Se llevó a cabo la tradicional 'feria navideña'

Tuvo lugar en el gimnasio 'Enrique Mosconi' donde se comercializaron productos elaborados artesanalmente por emprendedores locales. 

  • 25/12/2018 • 19:45
Se llevó a cabo la tradicional 'feria navideña'
COMPARTÍ ESTA NOTA

En instalaciones del gimnasio “Enrique Mosconi” se realizó una vez más el paseo gratuito donde se comercializan varios productos elaborados artesanalmente por emprendedores locales.

El paseo brindó a la comunidad la posibilidad de adquirir productos de panadería, decoración, escabeches, quesos y salames, sahumerios, macramé, perfumería y objetos de diseño entre otros, con precios muy accesibles.

Rosana Guananja propietaria de “Panificadora Eros” destacó: “elaboramos todo en el día y en esta feria participamos porque es una buena opción para invitar a la gente a que prueben nuestros productos y vean que a veces, además de ser mar ricos por ser caseros muchas veces pueden ser más económicos”.

El espacio denominado “Mujeres Emprendedoras” del CIC Centenario también se hizo presente en esta ocasión brindado diferentes objetos de decoración navideña.

Otra alternativa fue la presentada por Roxana Contreras con el espacio “Visión Laser” en el cual se ofrecieron objetos de decoración, “tratamos de traer siempre cosas nuevas, cuando uno pone ganas y empeño siempre es posible. Es bueno que se den estos encuentros, muchos no podemos abrir un local ya que la situación económica es difícil entonces poder estar acá y mostrar lo que uno hace es ayuda mucho”, manifestó.

De esta manera, la ciudad contó una vez más con un paseo navideño que significó una opción diferente para quienes realizan sus compras para compartir en estas festividades, los emprendedores locales demostraron nuevamente que pueden brindar una alterativa en precios, variedad y calidad para los caletenses.