Enojada con fotógrafos

Scarlett Johansson furiosa en Bs.As tras visitar Calafate

En la Patagonia, la popular actriz y su pareja recorrieron diversos lugares turísticos, como el Glaciar Perito Moreno y los lagos Argentino y Frías. Pero, al llegar al aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires se molestó por la presencia de los paparazzi.

  • 25/12/2018 • 18:38
No quiso fotografías.
No quiso fotografías.

Scarlett Johansson llegó de visita a la Argentina, acompañada por su  Colin Jost. La estrella de Hollywood estuvo paseando con el conductor del segmento Weekend Update del ciclo Saturday Night Live por diversos lugares, como Buenos Aires y Santa Cruz.

La protagonista de Avengers disfrutó de la cocina local y deleitó platos en el exclusivo restaurante Las Pizarras, en el barrio de Palermo. Incluso posó con una de las cocineras del restó porteño: esta foto fue la prueba que confirmó su presencia en el país, como se había rumoreado en los últimos días.

Luego, viajó a la Patagonia en un avión privado y se quedó dos días en El Calafate, uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país que suelen visitar turistas de todas partes del mundo.

Según pudo saber Teleshow, la actriz y su novio, acompañados por personal de seguridad, contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno.

Además, realizaron una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías. Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.

Tras esta visita, Scarlett Johansson y Colin Jost regresaron a Buenos Aires. Apenas desembarcaron en un vuelo al aeroparque Jorge Newbery, fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos que estaban haciendo una guardia. (Infobae)