Río Gallegos

Joven delincuente es detenido cuando se llevaba un televisor

Los vecinos alertaron a la policía cuando observaron en la noche del sábado al ladrón que caminaba con el aparato tapado con una campera. Lo había sustraído de una casa cercana donde fue arrestado.  La policía investiga robo de "boqueteros" en el San Benito. 

  • 24/12/2018 • 10:24
El televisor que llevaba el joven ladrón, que fue trasladado a la Comisaría Tercera.
El televisor que llevaba el joven ladrón, que fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Un joven fue sorprendido infraganti por la policía cuando huía con un televisor que había robado de una vivienda.

El hecho sucedió en la noche del sábado, cuando vecinos de la calle Romualdo Andrea al 500 alertaron a la policía haber visto alrededor de las 23:00 a un joven trasladando un televisor y que lo tapaba con una campera que también había sido sustraída.

Una patrulla de la Comisaría Tercera se trasladó al sitio indicado por los vecinos y logró demorar a un muchacho de unos 21 años que llevaba en sus manos un televisor LED y otros cables de distintos dispositivos del aparato.

El individuo que "tiene varios antecedentes contra la propiedad", indicaron fuentes policiales, fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Se pudo establecer que el muchacho había ingresado a una casa, aprovechando la ausencia de sus moradores, para sustraer el televisor y la campera entre otros elementos.

"Boqueteros"

Un hombre denunció que le robaron distintos elementos y dinero, luego que realizaran un boquete en una pared de su vivienda en el barrio San Benito. Delincuentes aprovecharon el viernes la ausencia del propietario de la cabaña ubicada en las calles 22 y 13, para ingresar realizando un boquete en una de las paredes de madera. El hombre de 33 años denunció en la Comisaría Séptima la sustracción de una amoladora, dos computadoras de escritorio, y unos 10 mil pesos. El hecho es investigado por la comisaría de jurisdicción y la División Criminalística.  

Temas