Rio Turbio

Olvidaron una hornalla encendida y se incendió una cabaña

El fuego se inició por una hornalla encendida  y generó importantes daños materiales. La vivienda se encontraba desocupada.

  • 24/12/2018 • 08:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, después del mediodía se produjo un incendio en una cabaña ubicada en bario hielos continentales de la localidad de Rio Turbio.

El fuego se inició pasadas las 13:00 horas  en la vivienda ubicada en un sitio de difícil acceso.

Según lo informado por el oficial Isaías  Gacitúa, las llamas se generaron por una hornalla encendida, cuando el aceite que contenía un recipiente  tomó contacto con el fuego.

Para sofocar las llamas trabajaron intensamente dos autobombas de Bomberos por las dificultades para acceder al lugar donde estaba ubicada la vivienda.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, solo daños materiales en la vivienda. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000