Ayer

Saneamiento Ambiental realizó fumigación en el vaciadero municipal

Personal del área efectuó las labores en horas de la mañana. Es la segunda que se lleva adelante en diciembre. Se trabajó en sectores como el galpón de reciclaje, casillas, fosas frigoríficas y maquinaria municipal.

  • 24/12/2018 • 07:49

Alrededor de las 7:00 de ayer, personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental  dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del municipio a través del personal del departamento inspecciones -división plagas- llevó adelante la segunda fumigación en lo que va de este mes de diciembre, en el vaciadero municipal.

Los sectores en que se efectuaron las tareas fueron basura a granel, galpón de reciclaje, casillas, fosas frigoríficas y maquinaria municipal que es utilizada en el lugar.

Desde Saneamiento Ambiental indicaron: "Es importante destacar que los trabajadores llevaron adelante esta acción con la debida indumentaria de seguridad, provista por la Dirección de Depósito de la comuna local".

Por otro lado, recuerda a los vecinos que los inspectores de Saneamiento Ambiental del municipio están recorriendo la ciudad atendiendo los reclamos y observando posibles incumplimientos de las ordenanzas relacionadas a escombros, chatarras, ruidos molestos y aguas servidas.