Redes sociales

"Me tocó a mí pero podría haber sido un niño mucho más indefenso"

Una vecina de la localidad relató el violento ataque que sufrió en el barrio San Benito: cuatro perros la abordaron y terminó con herida en brazos, piernas, cuello y cabeza. Un vecino la socorrió y llevó al HRRG.

  • 23/12/2018 • 22:26
Foto 1 de 5

Una muchacha de la localidad contó a través de las redes sociales que fue atacada por perros en el barrio San Benito. En su posteo adjuntó una serie de fotografías que dan cuenta de las múltiples heridas que sufrió.

"Hola quiero hacer público un hecho aterrador que me sucedió el día jueves 20 de diciembre al rededor de las 22:00", arrancó diciendo, detallando: "Sobre la calle 5 y 16 volviendo del Kiosco que se encuentra en la otra esquina de dicha calle 5, detrás de mí venían dos perros y por detrás de ellos dos. Nunca me imaginé que iban a dirigirse directo a mí".

Expuso que siguió caminando y uno de los canes se le pone de frente y los demás a su alrededor. "Me increparon y ladraron con mucha furia. Al intentar defenderme para seguir caminando les grité ´fuera´ y al agacharme a intentar recoger una piedra para asustarlos se me tiraron encima".

Y prosiguió indicando: "En ese momento pase lo peor que pudo haberme sucedido. Grité y grité con mucho dolor y nadie logró escucharme. Estaba siendo mordida en el brazo derecho, pierna derecha, cuello y cabeza. Lo único que logré hacer fue quedar boca abajo y tratar de cubrirme donde más pude. En el momento que nadie escuchó mi ayuda realmente me di por vencida y me vi realmente siendo comida por estos cuatro perros; fue cuando me sacudieron y arrastraron unos 10 centímetros que saque fuerzas para volver a gritar ´ayuda´ (…) socorrieron a ayudarme, me llevaron al debido hospital donde recibí la mejor atención de enfermeros/as y médicos. Recibí varías coceduras en la cabeza; una de gran importancia, y brazo derecho que fue donde me cortaron el músculo a mordidas".

Finalmente expuso: "Todos sabemos que las mordeduras de perro no se cosen realmente porque se sutura con gérmenes, pero yo doy gracias a todos los médicos y enfermeras que me atendieron que hicieron todo lo posible por ayudarme. Espero que la protectora de animales haga realmente algo por todas las personas. Me tocó a mí, pero podría haber sido un niño mucho más indefenso. La denuncia hoy va hacer debidamente radicada hacia los dueños de los animales".

Temas