Elecciones 2019

Leguizamón remarcó que "el radicalismo no puede andar improvisando candidatos a gobernador"

Así lo aclaró el concejal de la UCR, en relación a las elecciones del 2019 y ratificando su candidatura para mantener su banca en el Concejo Deliberante. Asimismo, criticó la "violencia verbal" del FPV.

  • 23/12/2018 • 14:36
J.C.C.
J.C.C.

El concejal radical, Fabián Leguizamón, dialogó con TS-Digital para indicar que el fallo del Dr Andrade sobre su suspensión saldrá en estos días y que, en el balance del año, "he vivido muchas experiencias nuevas este año que tienen que ver con la responsabilidad", al recordar que a principios del 2018 el intendente tuvo una ausencia de 60 días por problemas de salud. "Tuve que manejar el municipio durante todo ese tiempo", remarcó y dijo que "tratamos de estar a la altura de las circunstancias con el equipo de trabajo de Giubetich", con lo cual "logramos recaudar más de 25 millones de pesos".

Por otra parte, hizo alusión a la "cuestión política de La Cámpora y Evaristo Ruiz" que llevaron a su suspensión. "La violencia verbal es una característica propia de La Cámpora y no solo verbal ya que han utilizado mecanismos judiciales", advirtió Leguizamón.   

Más adelante, el edil remarcó que como concejal logró presentar 72 proyectos, siendo alrededor de 278 en los 3 años que lleva en la banca. "Muchos de ellos fueron por los problemas de infraestructura", explicó. 

"En el balance general es bueno y sabemos que el año que viene va a ser más complicado por el año electoral", enfatizó y sostuvo que "voy a ser candidato a concejal seguramente", acompañando a Pablo Fadul como candidato a intendente.  

En tal sentido, expuso que "el radicalismo no puede andar improvisando y presentando candidatos sin ningún tipo de trabajo previo en la provincia". "No le estaríamos haciendo un favor a la gente si presentamos candidatos a gobernador, ante la necesidad de generar proyectos concretos", expuso el concejal, quien afirmó que acompañará a Eduardo Costa en su candidatura a la gobernación.