Fútbol salón

American Club, match point

En Gobernador Gregores también están cerrando el año. Y como no podía ser de otra manera, entonces, definiendo cosas. Las que empezaron el último viernes por la noche fueron las finales de las dos categorías. En División de Honor, el que se adelantó en la serie fue American Club. Este se impuso a El Colo Futsal por 4 a 2. La figura del partido fue Gabriel Ortiz. El jugador, que milita en el equipo vencedor, se despachó con tres goles. El restante fue obra de Damián González. En el perdedor, marcaron Facundo Bazán y Federico Palacios. Este encuentro tuvo lugar en el gimnasio Anexo Evita 92.

  • 23/12/2018 • 13:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con este triunfo, American Club quedó match point en el playoff. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaba el segundo encuentro. A El Colo Futsal solo le servía ganar. A American Club, dos resultados le iban a terminar dando el título. Era ganar o empatar para el equipo que hace unas semanas atrás representó al futsal del centro de nuestra provincia en el Nacional de la DH. De existir la necesidad de jugar un tercer y definitorio encuentro, éste tendrá lugar hoy. En juego está la Copa Amalia Cabrera. La que también se está jugando por estos días, es la final de la categoría Principal A. En ésta, la cosa fue mucho más pareja. Tanto que tras el primer encuentro ninguno de los aspirantes al título logró hacer diferencias. Potrero y El 100 empataron entonces 4 a 4. En el neroazurro los goleadores fueron César Jaramillo (2), Cristian Vera y Joaquín González. Por su parte, Lucas Bargas, Axel Bobadilla, Federico Maldonado y Nicolás Castro anotaron para el aurinegro. Los dos equipos necesitaban de una victoria para poder festejar. Ayer la buscaban a esta. De no conseguirla, irán hoy detrás de la misma. Los que también están jugando este fin de semana son los chicos, siempre auspiciados por la Asociación Gregorense.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000