Condenado

Trasladaron a condenado de abuso sexual a la provincia de Río Negro

Se trata de Diego Ayamante, quien se encontraba prófugo desde el 2013, ya que había sido condenado a 10 años de prisión por distintos casos de abuso sexual.  

  • 23/12/2018 • 13:14
Momento en que Ayamante es trasladado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, el personal de la provincia de Río Negro comenzó con el traslado del fugitivo, y por lo que se pudo conocer deberá cumplir la totalidad de la condena.

 

El hombre que fue detenido había sido condenado a 10 años de prisión efectiva por distintos delitos contra la integridad sexual de menores de edad.

En casos anteriores, gracias a los informes de la Oficina de Apoyo, Logística e Investigación del Ministerio Público Fiscal de Río Negro, también lograron capturar a un condenado por delitos de abuso sexual de menores detenido en Misiones. Otro similar se dio en Mendoza, y se encuentra a la espera por la realización del juicio en su contra. Un tercer acusado apresado en Rincón de los Sauces deberá enfrentar un juicio por distintos delitos en contexto de género.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000