Fútbol

Se completan los reprogramados de la Primera C y la D

El fin de semana arrancó con partidos reprogramados. Por estos días serán los únicos que se jugarán en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Ayer, al cierre de esta edición, tenían lugar los primeros cotejos de la tanda que había quedado pendiente en las jornadas anteriores, cuando el viento hizo de las suyas. Hoy, entonces, se llevarán a cabo los últimos.

  • 23/12/2018 • 09:18
Newbery y Chaco fue lo último de la A en la Pino.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estos se disputarán en tres diferentes escenarios, con el siguiente orden:

Primera C – Enrique Pino

12:00 Miramar vs. Atl. Salta

14:00 ADOEM vs. Alianza Sur

16:00 Camioneros vs. Dep. Petrolero

Primera D – ADOEM

14:00 Dep. Caly vs. Juv. Unida

16:00 U. Norteña vs. Las Panteras

18:00 River Plate vs. Espartanos

Primera D – El Cóndor

14:00 Atl. Mineiro vs. Bella Vista

16:00 Bet El vs. Villarreal

18:00 Sol de América vs. 23 de Agosto

La que no juega hace mucho es la máxima categoría de la Liga Independiente. Lo último de la Primera A, data de principios de este mes. Los resultados que se dieron entonces, fueron éstos: Club 240 0 – Unión Petroleros Privados 1, Deportivo Chaco 1 – El Cóndor 1, San Martín 0 – Deportivo Cristal 1, Juventud Petrolera Santacruceña 3 – La Kuadra 1, Los Halcones 2 – O’Higgins 0, Olimpia 3 – Jorge Newbery 3, Atlético Belgrano 3 – Martín Güemes 1, Barrio Matadero 4 – San Vicente 1, Deportivo Palermo 0 – Car Mar 3, Los Cachorros 5 – Deportivo Quilmes 2 y Jorge Newbery 1 – Deportivo Chaco 3 (Reprogramado). De acuerdo con esto que pasó en esta jornada y más, el que lidera el certamen es Unión Petroleros Privados. El lobo tiene 34 puntos, cuatro más que su escolta Deportivo Cristal y diez más que el tercero de la hilera, Club Olimpia.         

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000