A.Fu.Sa.

Boxing y Ce.Ju.Sa, por el número uno

La final de la División de Honor de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos se va a jugar hoy. Será a las 21:00, en el Polideportivo del Boxing Club. Los que definirán el título de la mayor de las categorías son el albiverde y Ce.Ju.Sa. Estos fueron los equipos más destacados durante la fase clasificatoria. En esta instancia se enfrentaron una vez, con victoria del elenco azul por 2 a 1. Esto es lo último que queda por jugar de la temporada oficial del salón capitalino. 

  • 23/12/2018 • 08:52

Los dos mejores equipos de la fase regular se enfrentarán hoy. Lo harán como lo hicieron aquella vez, por la tercera fecha. Los azules soñando con un resultado parecido. El albiverde, en cambio, buscando la revancha que le permita quedarse con todo. En juego habrá otras cosas. Por ejemplo, el título de la División de Honor. Con lo cual, este nuevo duelo entre Boxing Club y Ce.Ju.Sa. promete y mucho.

La convocatoria está hecha. Desde las 21:00 estos dos equipos se enfrentarán en el Polideportivo de la calle Provincias Unidas. Lo harán por única vez en esta definición y por última vez en este año.

Un rato antes de la medianoche entonces habrá un nuevo campeón en nuestra ciudad. Este sucederá a Capipe, equipo que supo ganar en el 2017 y que ahora le tocará entregar el cetro.

 

Al cierre

Lo que se jugaba tarde en la noche del sábado eran las promociones para la DH y también el tercer puesto de esta. Catering El Peque y Jorge Newbery iban por el sueño de mantenerse en la mayor de las categorías de A.Fu.Sa. Deportivo Machi y El Aguante, en cambio, soñaban con entrar a la elite del futsal capitalino.

Otro partido que se estaba disputando ayer, al cierre de esta edición, era el del tercer puesto de la DH. Los que se estaban enfrentando con el Bronce como recompensa eran Alumni e Internacional.   

Entre semana se definió el segundo ascenso directo a la DH. Antideportivo, campeón de la temporada en Principal A, había sido el primero. El que se sumó a este fue San Cayetano, vencedor de la liguilla.

El Peque se copó

 

La que terminó hace unos días nomás fue la Copa Ciudad. A.Fu.Sa. estuvo presente en esta iniciativa llevada adelante cada fin de año por la Dirección de Deportes municipal. El campeón del Torneo Aniversario de Río Gallegos fue Catering El Peque. El rojo venció en la final, que se jugó en el Rocha, a Ferro YCF. Fue 5 a 2. Al finalizar este certamen, se llevó a cabo el acto de clausura y premiación del torneo. Los mejores equipos de esta competencia recibieron su distinción. Esta fue entregada en manos por el propio Director, Leonardo Roquel. También se premió al mejor jugador. Nicolás Seijas fue el elegido por los dirigentes de A.Fu.Sa. para tamaño reconocimiento.