Participó el intendente

Reparten canastas navideñas a familias de diversos barrios

Ocurrió en la tarde de hoy y participó de la entrega de canastas navideñas el intendente Roberto Giubetich, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos y el titular de Acción Comunitaria, profesor Eduardo Murúa.

  • 22/12/2018 • 20:49
Reparten canastas navideñas a familias de diversos barrios
Reparten canastas navideñas a familias de diversos barrios

En la tarde de hoy, el intendente Roberto Giubetich participó de la entrega de canastas navideñas que personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Acción Comunitaria, está realizando a familias con diversas necesidades y en diferentes barrios de la periferia.

En la oportunidad, el jefe comunal dijo que acompañar a las familias que lo están necesitando marca la pauta, por un lado, “de cómo está la situación en algunos sectores de la ciudad”, pero por el otro, “en definitiva estamos cumpliendo con el aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tratando de que nada se pierda en el camino y las canastas lleguen donde tienen que llegar”.

El intendente explicó que las entregas se realizan en los barrios “Madres a la Lucha, San Benito y Bicentenario, entre otros. Es un trabajo que constantemente hace la Secretaría de Desarrollo, ellos tienen el relevamiento de las familias que están atravesando una difícil situación”, puntualizó.

Finalmente, con relación a las próximas fiestas, dijo: “Son momentos para disfrutar en familia, en paz. Y recibir un Año Nuevo sobre todas las cosas con esperanzas, deseando que el año que viene sea mejor para nosotros, la provincia y el país”, concluyó.

Cabe señalar que durante la recorrida, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, y el titular de Acción Comunitaria, profesor Eduardo Murúa.